miércoles, 5 de marzo de 2014

Un comienzo.

Si. Lo he hecho!. No me decidía, no lo tenía claro, no lo veía......y no será porque  no me lo halláis dicho muchas y muchos de vosotros hasta la saciedad; pero ya sabéis como soy.
Qué es esto? Pues un blog en el que os voy a ir mostrando todo aquello que, hasta hoy mismo, hacía para mis hijas...... y las vuestras!!
Todos esos detalles, diademas,camisetas,pulseras,chupeteros, etc,etc, que salen de mis manitas, y de mi cabeza.
Son todos productos handmade (vamos a empezar YA a usar palabras de blogger-egoblogger, que si no no somos modernos), o sea, hechos a mano.
Lo que pretendo es crear diseños totalmente exclusivos, cuidados  , estilosos y, muchos de ellos, irrepetibles, ya que utilizo muchas veces retales que ya no están a la venta.

Sin más preámbulos, vamos allá con una camiseta estilosa made Sweet Pau &Candy  (SP&C)



Camiseta hecha a mano.Handmade.Piquillo



Camiseta gris con flores de plisado rojo y botón forrado en tela de flores .Ondulina verde hierba, y hojas en fieltro.


Camiseta hecha a mano.Handmade.Piquillo

Detalle de la flor.


Y, como no podía ser de otra manera, diadema a juego!




Diadema hecha  amano.Handmade


Os gusta?



Este conjunto,exclusivo  en talla 6-7 años, es de 25€, gastos de envío a península incluidos.


Para cualquier duda podéis contactar conmigo en sweetpaucandy@gmail.com


Intentaré poneros algo cada día.

Buen miércoles de ceniza a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario