lunes, 19 de mayo de 2014

Camiseta haditas


La camiseta que os enseño hoy se la he preparado hace unos días a la Sweet pequeña, pues la grande tiene una parecida y ella quería la suya.





Camiseta Mod.Haditas


Aplicación tela algodón con puntilla fucsia y lazote de raso a juego.

Esta tela es de las más bonitas que he tenido, a ver si consigo hacerme con una poca más, pues quedan unas camisetas super dulces.
Mirad la tela con más detalle:




A que es divina?

Y, como no podía ser de otra manera, lleva su complemento para el pelo!!! A que es una sorpresa? Jejeje.





Quería enseñaros todo el conjunto puesto en Sweet Pau, pero me ha explicado muy seria que hoy no podía. Le he preguntado si cree que podrá mañana y me ha contestado que a eso hoy no me puede contestar! Casi me muero de la risa!!! Genio y figura.



2 comentarios:

  1. La tela es preciosa, por que las hadas a mí, me encantan . Además , no son telas que se vean por ahi muy fácilmente. Y en cuanto a la modelo, tiene razón , mañana a saber cómo tiene la agenda. .. jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Bego. La conoces bien. Eso es bueno para quien se postula para suegra ;).

    La tela es divina. De verdad que si la tienes en mano es dulcisima

    ResponderEliminar