lunes, 10 de marzo de 2014

Otro conjuntito

Y por aquí estamos otra vez con una nueva camiseta con su diadema a juego, claro!

Este modelo en concreto, y no me refiero a los materiales o la tela, si no al "diseño", a la franja en la parte superior de la camiseta, es de los que más he hecho en los últimos años. 
Empecé, claro, por mi hija, y a partir de ahí lo he hecho en muchas ocasiones para mis niñas, las hijas de mis amigas.

Y, como ya sabéis que he de ponerle un nombre, pues este, sin duda alguna , es el modelo Candela.





Camiseta hecha a mano.Handmade.Diseño.Piquillo


Camiseta mod. Candela



La franja de tela es una preciosidad en la que se repite, con letras de colores, la letra de :"Había una vez una barquito chiquitito...".
Os pongo otra foto en la que se aprecia mejor la tela, y la flor de piquillo.




Camiseta hecha a mano.Handmade.Diseño.Piquillo




Camiseta roja de algodón con franja en tela bordeada en piquillo verde hierba y decorada con flor del mismo.

Como curiosidad os contaré que al comenzar con esta aventura de hacer diademas , coleteros y camisetas para mis hijas me encontré casi desde el principio con un problema bastante importante: Yo no sé coser!
Muchos y muchas ya lo sabíais, pero alguno se sorprenderá.

Y ete aquí que este tampoco fue el mayor problema, pues desde el principio la superabuela me ayudaba con la máquina, y las dudas!
El "mayor" problema que me encontré fue comprar aquello que me gustaba sin ponerme colorada.
¿Sabéis por qué?
 Pues porque me plantaba en las mercerías en plan : " Quiero una especie de cinta que hay que hace onditas .....sabes?
A veces la mercera es maja, te sonríe,y te dice el nombre a la vez que te muestra el producto.
Otras veces es "menos maja" y te dice : "Será piquillo?" Pues será, piensas tú.

La verdad es que yo compro mucho en la del barrio,que es muy maja, y ya se ríe cuando llego  en plan: "A ver Irene que ya vengo yo con mis cosas y mis explicaciones".

Y ,y esta es la curiosidad y el colmo de mis males al principio, resulta además que determinados productos tienen más de un nombre!!
Y uno de los que más, el piquillo que lleva hoy la camiseta. Yo le conozco la friolera de : piquillo, zig-zag, picunela, ondulina,ric rac y  serpentina.¿Como se os queda el cuerpo?

Bueno, que me lío!
Os enseño la diadema:



Diadema hecha a mano.Handmade



¿A que es muy SP&C?

Este conjunto en concreto es super-exclusivo. Os lo aseguro.Ya no me queda casi tela.......y no se vende ya!!! Es en talla 6-7 años  su precio es de 20€, gastos de envío sin incluir.


Comentadme que os parece. Podéis seleccionar el perfil anónimo si no tenéis cuenta gmail, eso si, si os conozco decidme quien sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario