viernes, 7 de marzo de 2014

Chupeteros


Hoy os traigo unos chupeteros muy coquetos y femeninos, muy SP&C!

Vamos allá:

Chupetero con pinza metálica, doble bies de algodón en colores salmón,verde y malva con ilustraciones de nubes y pajarito rematado en lazo de raso morado; moña en organza malva,con botón de brillantina y lacito de raso morado.




Chupetero handmade. Hecho a mano



Chupetero Mod. Martina




Chupetero handmade. Hecho a mano



 Detalle de la moñita



Chupetero con pinza metálica, doble bies de algodón en rojos y rosados con ilustraciones de fresas y cerezas rematado en cola de ratón roja ; fresa en fieltro rojo y verde con relleno de algodón.




 Chupetero handmade. Hecho a mano



Chupetero Mod. Elisa





Chupetero handmade. Hecho a mano
Añadir leyenda




Detalle de la fresita





¿Por qué tienen nombre?

 Bueno, primero de todo porque si no la organización sería un lío absoluto, con descripciones del estilo: ese rosita con cositas moraditas y lacito a juego.......En fin, un lío.

Y segundo y principal : hasta la fecha, todo lo que hacía era para una personita en concreto, siempre querida y cercana, o mis "sweet", o las hijas de amigas.
Y de ahí los nombres de los modelos, "homenajes" a personas queridas,muy queridas.
Como mi preciosa sobrina Martina.
O  Elisa, una muñequita recién llegada a una familia amiga, tan amiga que es más que mucha familia!


Su precio es de 8 € cada uno, más gastos de envío.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Decídmelo en los comentarios.También podéis comentadme algo sobre esa descripción taaaan profesional que os he hecho de los chupeteros, jejeje.







2 comentarios:

  1. Los nombres están genial y los chupeteros ..¡Más aún! Pero que te voy a decir yo... Si estoy encantada con tu idea !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bego!!! Y yo estoy encantada contigo!
    Además el primer comentario de mi blog es el tuyo....que te puedo decir? GRACIAS. Así, en mayúsculas. Por ser una amiga también en mayúsculas.

    ResponderEliminar