jueves, 22 de mayo de 2014

Telas,telas,telas!!

Hoy me he ido de compras blogeras, y claro, me ha faltado tiempo para fotografíar todo y enseñároslo!!




Ahora van de una en una:





Florecillas en azul y verde, un clásico que no falla.





Y que me decís de este estampado en naranja y verde? Me ha encantado para este veranito. Ya se que llevo un tiempo diciendo que el azulón es el color del verano,pero he cambiado de parecer , así ,de una semana para otra. Me he ido de compras con las Sweet que necesitaban vestidos para una comunión y se me ha dado por el naranja y el salmón. Que cosas más monas tiene Amancio para ellas este verano.





No me digáis que este piqué de margaritas en tonos rojos y beige no es precioso. Apunto he estado de comprar más cantidad para hacerles un vestido a las Sweet. Aún caeré. Muero de amor por este piqué!!





Florecillas en azul,azul marino,blanco y beige. Monìsima.





Flores rojas y fresitas  con verde. No se puede ser más clásica , pero a qué no falla eh? De esta he comprado mayor cantidad pues es de las que más os suele gustar. Hay cosas que no acaban de pasar de moda, y no me extraña.





Os faltaban los rosas, a que sí ? Esté en grises y rosas, con un puntillo en beige es perfecto para todo el año.




Y por último este piqué que de verdad que es de lo más dulce del mundo mundial. Perdón, del mundo global, que si no me riñe mi amiga Montse, que ya me ha explicado que ahora no se dice mundial, se dice global. Pero sea global o mundial os aseguro que es sobre todo dulce,muy dulce.


Cual os gusta más?




5 comentarios:

  1. Sinceramente, si tuviese una niña, lo tendría complicado para escoger. .. Aunque siguiendo mi estilo. ... Me tiro al verde !

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Begoña . Yo solo iba por una en tonos rojos y perdí el norte! Y no veas la cantidad de ellas que he dejado pendientes para la siguiente vez

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que a ti ye pasa como a mi con la goma eva. ¡ Empezar y no parar! Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Donde has comprado la tela de las margaritas? Me encanta. Quiero comprarla!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Donde has comprado la tela de las margaritas? Me encanta. Quiero comprarla!

    ResponderEliminar