jueves, 20 de marzo de 2014

I hate Monster High!

No lo puedo evitar.
Me horrorizan.No es nuevo.Hace años que me pasa, jejeje.
Pero a ellas, a las Sweet, les encantan.
Y no solo quieren las muñecas, quieren complementos!.
Les he comprado alguna sudadera, camisetas,fular,etc.
Pero quieren diademas, y no es por no hacérselas, es que las que piden,que son las que ven en las tiendas, me horrorizan muuuuuucho más que las propias Monster High!.
Así que le he dado una vuelta a las Monster, las he adaptado un poco al estilo SP&C.




Diademas Monster High



Así me gustan un poco más.Por lo menos me resulta más fácil combinárselas con la ropa ( lo sé, lo mío ya es patológico, empezaré a tratármelo en breve)



Diademas Monster High


Aquí tenemos a Clawdeen Wolf con piquillo ,tul negro y lacito morado sobre diadema morada.




Diademas Monster High



Y aquí Draculaura, también con piquillo y tul negro, pero esta vez lacito y base de diadema fucsia.



Diademas Monster High



Y , finalmente, Cleo de Nile con pasamanería , plisado y base diadema rojo pasión.Esta es mi favorita.



Así mejor no?
Cual es vuestra preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario